Posts

Casting

CASTING AUDIOLIBRO “JAOS”

CASTING AUDIOLIBRO “JAOS”

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. FAVOR DE LEER EL POEMA DEL FINAL. El locutor seleccionado grabará 2 o 3 libros y necesitamos escuchar sus habilidades para leer verso. 

TEXTO CASTING

Yo soy por dentro un gladiador, mi arena, mi coso de combate, es más grande que un coliseo romano, que una plaza de toros, que un estadio.

Mi arena de batallas, es la vida, la vida misma.

En ella he ganado y perdido combates.

La primera batalla que perdí, fue cuando apenas tenía 13 años; un carro me impactó y me fracturó una pierna, no pude levantarme. Tardé 3 meses en recuperarme, cuando estuve de pie, yo sólo, me investí gladiador y juré luchar con todas mis fuerzas y con todos mis sentidos.

Empecé a combatir con mis maestros, frente a frente, y tuve mis caídas, pero igual me levantaba.

Terminé en una buena posición al concluir el bachillerato en Ciencias Biológicas. El combate a seguir era la carrera de medicina.

Me encontré con otro reto, quizá en la casa no pudieron apoyarme económicamente. DecidÍ intentar entrar a la Escuela Médico Militar.

Qué mejor sitio para un gladiador que una escuela militar. Sorpresivamente lo logré.

Los combates en la Escuela con los maestros, no eran únicamente frente a frente, sino también cuerpo a cuerpo, no se andaban con medias tintas, ganabas o perdías, y si perdías, quedabas fuera del coliseo.

Igual tuve mis caídas. Pero rápidamente me levantaba, nunca esperé la cuenta de tres.

De pie terminé esa doble carrera: “Médico y Militar”. Imagínense un gladiador con grado de militar. Ya tenía más cosas a mí favor para seguir en la pelea.

En un combate amistoso, con mis compañeros de generación, califiqué para un post grado en cirugía general, y luego un entrenamiento en ginecobstetricia.

Con estos antecedentes, en el campo de batalla se me dejó como adscrito en un servicio de cirugía de mujeres del Hospital Central Militar, y un tiempo como maestro en la Escuela Médico Militar. Ni en mis mejores sueños podía haber imaginado que esto fuera realidad, y lo era.

Han transcurrido 60 años desde que terminé mis estudios; les confieso que he sido un enamorado de la profesión de médico y más aun de los quirófanos, sufría pero amaba operar, tal vez porque era una área de combate; como militar me discipliné, era un gladiador.

Actualmente estoy pensionado del ejército con mi grado militar.

Hace seis meses cerré mi consultorio, con un dolor profundo en el alma.

Ese mismo día, fui al coso, al coliseo, a la arena, y clavé en el centro mi espada; recargué en ella mi peto, mi casco, mi escudo y salí despacio con ese dolor en el alma que traía a cuestas.

Me sentía cansado. Afortunadamente, no muy lejos había un jardín, unas bancas, me senté a esperar… Sin poderlo controlar derramé unas lágrimas.

Escuché una voz que me pareció que venía de muy atrás de las nubes.

“Los gladiadores no lloran…” Enjugué mis lágrimas y en ese momento empecé a escribir.

 

“UN AMOR EFÍMERO”

El amor que un día tú me diste, 

fue un sentimiento 

efímero, fugaz, 

igual a una onda de calor intenso,

 llega, nos abrasa y se va.

O como la luz de un meteoro, 

hiere las tinieblas, cae y se apaga, 

nos entrega su magia, 

pero otra vez el misterio, 

la oscuridad…

Así llegaste un día 

y así partiste, 

dejándome tú encanto, 

pero otra vez el silencio 

y la soledad…

Mis deseos de amarte, 

los reinvento en mis sueños 

en donde estás conmigo

noche a noche y te marchas 

sin haber estado, 

con los rayos del sol 

al amanecer.

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

JAOS_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

JAOS_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,000 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “M-H”

CASTING AUDIOLIBRO “M-H”

Fecha límite de envío: Miércoles 17 de julio, 10:00 am.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO:  Narrador en primera persona, 18-25 años. Puede ser acento neutro o venezolano.

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

M-H_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

M-H_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,350 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “M-M”

CASTING AUDIOLIBRO “M-M”

Fecha límite de envío: Miércoles 17 de julio, 10:00 am.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO:  Narradora en primera persona, mujer de 18-25 años. Puede ser acento neutro o venezolano.

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

M-M_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

M-M_LauraHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,350 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “MASC”

CASTING AUDIOLIBRO “MASC”

Fecha límite de envío: Jueves 11 de julio, 5:00 PM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO:  Voz adulto mayor (58 a 65 años). Muy de abogado.

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Si algo ha caracterizado al segundo decenio de este milenio, es la rapidez con la que los cambios presentan nuevas alternativas, rutas y caminos para el entendimiento humano respecto de sus propias relaciones y fenómenos naturales o sociales. Siendo el mundo jurídico garante de las mejores y sanas conexiones y convivencias colectivas, siempre ha tenido la necesidad de actualizarse y modernizarse, mucho más en este tiempo; justo por ello, las obras que buscan presentar nuevos caminos a las relaciones jurídicas, como la que tiene usted en las manos, son especialmente relevantes. Habida cuenta de que los conflictos y las disputas son inevitables, la necesidad de facilitar la resolución de controversias es vital. Esta obra nos adentra en un fascinante viaje hacia la comprensión y aplicación de métodos innovadores y no adversariales para alcanzar la resolución pacífica de los conflictos, algunos hoy no aceptados por los juristas pero que son igualmente útiles para las personas al presentar una vía alterna al tradicional y agotador proceso judicial. Hoy, es más evidente para todos la urgencia de la aplicación y estudio de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), pues nos encontramos en un tiempo en el que la justicia tradicional es rebasada. La pandemia causada por el Virus SARS-CoV-2 pone de manifiesto las deficiencias del sistema tradicional de impartición de justicia, ya que el acceso a los tribunales como anteriormente se permitía no es factible, ya sea por inoperancia producto de la saturación del servicio o por ignorar las vías jurídicas necesarias. Los MASC ofrecen la posibilidad de impartir justicia fuera de los tribunales y, con ello, abren una ventana para que se puedan buscar soluciones, incluso de manera virtual, mediante el uso de los medios telemáticos. Hablamos de un avance importante en la aplicación digital del Derecho, ya que este tipo de medios también requieren una mayor regulación para que puedan servir como plataforma para llevar la justicia a la vida cotidiana. Siendo conscientes de que debido a la pandemia hubo un aumento en la violencia doméstica que se gesta en los hogares y que con la aplicación de medidas de distanciamiento social obligatorio muchas personas quedaron en estado de total indefensión dentro de su propio confinamiento, sin poder acudir a los tribunales y seguir el procedimiento ordinario por violencia familiar. Los MASC permiten entrar a la justicia en estos hogares mediante un mediador certificado y así dar la posibilidad de que sean escuchados y encontrar una solución a su situación.

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

MASC_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

MASC_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,000 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “LV”

CASTING AUDIOLIBRO “LV”

Fecha límite de envío: Jueves 11 de julio, 2:00 PM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO:  Adulto joven, voz media-grave con experiencia en narraciones literarias (no voz locutor, no comercial). Es muy importante escuchar la referencia y apegarse a ese tono, timbre y estilo lo más posible.

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

LV_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

LV_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,500 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING COMERCIAL VO

CASTING COMERCIAL VO

Fecha límite de envío: Martes 09 de JULIO a las 12:00

ESPECIFICACIONES DE TALENTO: HOMBRE 40 -50 años, que al principio pueda hablar como una persona normal, NO COMO LOCUTOR, con naturalidad, para después ser capaz de hacer el tono de voz de un típico comercial de pick ups. 

POR FAVOR, PARA EL CASTING ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA DUALIDAD SE REFLEJE. 

DESCRIPCIÓN DEL CASTING:  Para este spot vamos a necesitar un talento que sea capaz de hablar normal, como una persona promedio, para después transformar su voz con el típico y reconocido tono de voz de comercial de camionetas. Ese tono duro, grave, fuerte de camionetas. (escuchar referencia) 

INDICACIONES: SIN PIZARRAS, NI PITIDOS, NADA. SÓLO LÍNEAS DE AUDICIÓN. SÓLO UNA TOMA DE TODAS LAS LÍNEAS EN 1 ARCHIVO MP3

LÍNEAS DE AUDICIÓN

Hay un juego llamado Cash Pop de la Lotería de Georgia.

¡Solo elige UN número, cualquiera del 1 al 15 y si coinciden, ganas! 

Bueno, déjame decirte algo… ¡Ahora Cash Pop tiene MÁS POP!

Tiene premios más GRANDES y MÁS formas de ganar… 

¡Hay 5 sorteos diarios o puedes ganar al instante en la tienda! ¡Eso es MUCHO más POP! 

¿Lo ves? ¡Hasta tenemos una cantante de POP! ¡Y estamos haciendo POPcorn! ¡Mientras escuchamos música POP!

¡Saca tu lado “POP” y juega Cash Pop de la Lotería de Georgia!

Juega responsablemente. Siempre verifica y firma tu boleto.

Sube un sólo archivo MP3
CUIDA LA NOMENCLATURA

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo MP3 y recuerda nombrarlo de la siguiente forma:

Nombre VO_NombreApellido.mp3

Ejemplo: VO_MarioTorres.mp3

NO SE TOMARÁN EN CUENTA CASTING QUE NO ESTÉN NOMBRADOS CORRECTAMENTE, TAL CUAL SE INDICA.

 

Proyecto: Jumbo

Duración: 60 segundos

Presupuesto: $3,899 + IVA para Talento con membresía premium activa, o $3683 + IVA por spot para talento general.

Uso: Local.

Fecha de grabación: Por definir.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de grabar en las fechas indicadas.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “LDS”

CASTING AUDIOLIBRO “LDS”

Fecha límite de envío: Viernes 05 de julio, 2:00 PM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO: Voz hombre adulto, rango medio grave.

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Empecé a trabajar en el gobierno federal en 1962: ingresé como analista por examen de oposición en la Secretaría de Hacienda. Después fui, sucesivamente, subjefe y jefe de departamento, subdirector, director general, subsecretario, secretario de Energía, gobernador de Sinaloa, secretario de Agricultura y secretario de Gobernación. En 2000 fui candidato del PRI a la presidencia de la República, y seis años después, senador.
En ese largo trayecto mi compañera ineludible fue la duda sistemática, título que he elegido para esta suerte de autobiografía política, testimonio de mis 45 años como servidor público. ¿Qué es la duda sistemática? Para mí es un método que me ha permitido resolver la incertidumbre ante una decisión importante que debo tomar. Su raíz es filosófica: ya Aristóteles planteaba que “la duda es el motor del conocimiento”, pues promueve la
revisión, la mejora y el avance; pero es René Descartes, el filósofo francés, quien la vuelve parte esencial de un sistema para llegar a la certeza. Desde entonces contamos con un instrumento racional para proyectarnos en los campos de la decisión y la acción. La duda sistemática nos obliga a reflexionar, a cuestionar a fondo las diversas posibilidades. Si la ponemos en práctica nos obliga a pensar siempre racionalmente, convirtiéndose con el tiempo en un reflejo de nuestra forma de ser.

A lo largo de mi vida tomé unas 10 decisiones fundamentales, siempre determinadas por esta duda sistemática que aprendí a partir de mis lecturas. Algunas de estas resoluciones importantes se relacionaron con el campo estrictamente personal, mientras que otras tuvieron que ver con la aceptación o declinación de propuestas laborales en el sector público y privado. La primera gran decisión sobre mi vida la tomé al finalizar la preparatoria, en 1959, cuando mis padres me ofrecieron estudiar en California y a mi regreso ayudarme para que fuera empresario en Sinaloa. Les pedí tiempo para pensarlo y, pasados unos meses, luego de meditarlo profundamente —hasta con apoyo del psicoanálisis—, les dije que no aceptaría su ofrecimiento, pues había decidido que el objetivo de mi vida sería servir, y que lo haría trabajando como empleado del sector público. Tener dinero no sería mi meta. La segunda decisión personal importante la tomé cuando, a la muerte de mis padres, heredamos todos los hermanos. Resolví, junto con dos de mis hermanas, emprender un negocio. Ya era gobernador y los pormenores están explicados en el capítulo correspondiente.
Las enseñanzas más provechosas las encontré no en la escuela sino en los libros y en mi trabajo. Mis principales maestros dentro del gobierno fueron, por orden cronológico: el licenciado Julio Rodolfo Moctezuma, el ingeniero Fernando Hiriart y el licenciado Miguel de la Madrid. Los tres con una inteligencia privilegiada y, por supuesto, principios y valores Los tres de una extraordinaria honestidad económica e intelectual. Los tres con espíritu de entrega al país. De ellos puedo decir con orgullo que aprendí no solo a trabajar y analizar los problemas para diagnosticarlos y resolverlos, sino sobre todo la actitud que uno debe tener en el servicio público: siempre por delante la verdad, los principios, los intereses de México y de la gente. De ellos también aprendí que uno debe ser un colaborador leal, pero que la lealtad significa decir la verdad, lo que uno piensa y no tratar de quedar bien con su superior. La lealtad antes que nada es con México y los mexicanos, no con los partidos ni con los intereses políticos.
Estas enseñanzas vinieron a reforzar una actitud que me ha acompañado desde mi primera juventud: la duda sistemática.

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

LDS_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

LDS_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,500 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “VCN”

CASTING AUDIOLIBRO “VCN”

Fecha límite de envío: Miércoles 03 de julio, 2:00 PM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO: Voz masculina de 40 años. 

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

—Yo digo que es un carnicero el que trabaja con el cártel. O tal vez un médico, un cirujano. Porque no hay forma de que los cortes en los cadáveres sean tan limpios. Tan perfectos.
La activista Araceli Salcedo se sube la cremallera de la chamarra negra que viste para cubrirse de la llovizna que la empapa y que lleva varios días sin dar tregua a esta zona serrana del municipio veracruzano de Orizaba.
Son las 10 de la mañana del 19 de septiembre de 2022, y la neblina cae densa sobre los campos que se extienden por una soledad solo interrumpida por un puñado de casitas desperdigadas.
En una de esas viviendas, un rancho de amplia fachada blanca con dos plantas y unas caballerizas del tamaño de una cancha de futbol rápido, se encuentra la señora Araceli con otras cuatro mujeres; todas madres, hermanas, tías o esposas de hombres desaparecidos a manos del crimen organizado o de policías municipales de Veracruz.

Las mujeres llegaron a este caserón hace apenas unos días, cuando las autoridades catearon, gracias a un pitazo anónimo, este inmueble que tiempo atrás fue arrebatado a sus dueños para ocuparlo como “casa de seguridad” del crimen organizado.
—El cártel de Los Zetas actuaba de otra manera —retoma
la plática Araceli con las manos metidas en los bolsillos de la chamarra y con la capucha puesta sobre la cabeza—. Ellos quemaban a la gente y los cortaban así —dice formando con los dedos de su mano derecha una imaginaria hoja afilada que se dirige con violencia al antebrazo izquierdo—. Desmembraban a lo salvaje, a puros machetazos.
En cambio, “los de Jalisco”, como se refiere la mujer entre
susurros al Cártel Jalisco Nueva Generación, tiene otro modus operandi, aunque no menos escalofriante.
—No sabemos ni entendemos por qué, pero los de Jalisco
lo que hacen es desarticular los huesos —explica la activista, que ahora hace un gesto como si estuviera desarmando una figurita de Lego—. Por eso yo digo que tiene que ser un carnicero o un cirujano el que va con ellos. Porque son cortes demasiado perfectos, demasiado limpios.
Por ejemplo, así encontraron muchos cadáveres en Los Arenales, otro cementerio clandestino a pocos kilómetros de este
rancho, y en Campo Grande, otro narcocementerio donde el Colectivo destapó 53 fosas en menos de un año. Y así los están encontrando también ahora, agrega Araceli parada sobre la tierra
arcillosa de las caballerizas del rancho. Al fondo de este, junto
a una larguísima barda de bloques de concreto, unas estacas de madera señalan una hilera casi perfecta de fosas que ya suman 12 cadáveres exhumados, todos desnudos y desmembrados.

—Así es como operan estas gentes —murmura la mujer con la mirada perdida en los huecos estrechos y rectangulares de la
tierra—. Es el sello del cártel.

“Señor, danos la fortaleza suficiente, y que hoy lo que aquí suceda sea tu santísima voluntad”.

Araceli, Zuleima, Lorenza, Irma y doña Norma forman un círculo alrededor de un pequeño cirio. Tienen el gesto serio, solemne, y todas observan concentradas la anaranjada llama de la vela posada sobre el suelo.

La plegaria contrasta con el altar que, a tan solo unos pasos, los sicarios levantaron para venerar a varias figuras negras de la Santa Muerte. Junto a ellas yacen restos de flores ya marchitas, fruta arrugada, un cigarro de marihuana y un par de botellas semivacías de aguardiente y ron barato.
“Señor —continúa con la oración una de las mujeres, con un tono de ruego—, te pedimos que las personas que han sido dejadas aquí sean encontradas y que puedan regresar con sus familias. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo, Jesucristo, nuestro Señor. Amén”.

A continuación, Araceli pronuncia el nombre de su hija desaparecida, Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, y el resto de las mujeres grita con fuerza: “¡Presente!”. Y así cada una completa el ritual pronunciando en voz alta los nombres de Miguel Ángel Hernández Guzmán, Édgar Isaías Aguirre Alvarado, Martín Flores Medina, Ciro Álvarez Cantor, y los de “todos los desaparecidos cuyas familias los siguen buscando”.

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

VCN_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

VCN_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,500 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “EPP”

CASTING AUDIOLIBRO “EPP”

Fecha límite de envío: Miércoles 03 de julio, 2:00 PM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO: Voz masculina de 30 a 40 años. 

Referencia de voz:

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Piensa en los mensajes más poderosos que hayas escuchado. Imagina el consejo más transformador que te haya enseñado un maestro, la llamada a la acción más conmovedora en un discurso de campaña o el eslogan más memorable que haya aparecido en un comercial.

A todos nos han dicho que “no se debe juzgar a un libro por su portada”, que “no debemos contar los pollos antes de que nazcan” y que “Roma no se construyó en un día”. En lo personal, mi frase favorita, cargada de una sabiduría imprescindible, es el recordatorio: “todos los consejos son autobiográficos”.

Pero tal vez lo que viene a tu mente sea algo político, como el revolucionario “Dame la libertad o dame la muerte”, de Patrick Henry; o el más reciente “Sí podemos”, de Barack Obama. O es posible que recuerdes, de los escaparates del gran marketing, el “Think Different” (“Piensa diferente”), de Apple; o el “Just Do It” (“Solo hazlo”), de Nike.

Dedica un momento a reflexionar sobre otros miles de mensajes que escuchaste en las últimas veinticuatro horas, como anuncios, advertencias, instrucciones o incluso situaciones para las que buscaste información, como artículos, publicaciones en redes sociales o historias. ¿Cuántos de ellos recuerdas? ¿Cuánto de lo que dices lo recuerdan los demás? ¿Crees que ellos realmente escuchan lo que estás diciendo?

Más allá de si estos mensajes están tratando de atraer tu dinero, votos o simplemente tus pensamientos, los mensajes más efectivos tienen un rasgo en común: son sencillos.

Las ideas sencillas son pegajosas. Los mensajes sencillos triunfan. 

Vivimos en un mundo de gran complejidad, con innumerables dispositivos y aplicaciones zumbando, sonando y exigiendo nuestra atención cada hora en la que estamos despiertos (y hasta, incluso, en algunas horas que deberían ser de descanso). Y, aunque sabemos esto, como receptores también sabemos que los mensajes claros funcionan, pero nos cuesta demasiado ser sencillos cuando somos los que nos estamos expresando. Tan solo haz memoria, ¿cuántas diapositivas con puntos clave había en tu última presentación? ¿Cuántos acrónimos mencionaste en la última reunión con tus clientes?

Es doloroso cuando queremos decir algo y no logramos comunicarnos. Por ejemplo, se sabe que los problemas de comunicación son el factor más común en el divorcio. Los empleados que se sienten ignorados en el trabajo están menos satisfechos y son menos productivos. Los votantes se quejan rutinariamente de que los políticos ignoran sus opiniones, y los clientes se enfurecen con las empresas que se niegan a escucharlos. Y todo esto sin siquiera tomar en cuenta los miles de millones de dólares que las empresas gastan cada año en publicidad que fracasa.

Este libro está dirigido, por lo tanto, a cualquiera que tenga algo que decir y que esté luchando por ser escuchado. Es para todos aquellos emprendedores y ejecutivos que tienen algún producto que vender, para líderes visionarios que quieren cambiar sus entornos y comunidades y para los narradores de todo tipo que tienen algo que desean compartir con el mundo. Juntos examinaremos por qué los mensajes claros y directos tienen éxito y cómo podemos mejorar la ardua y compleja labor de generar contenidos sencillos.

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

EPP_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

EPP_LuisHernández_Casting.mp3

Si es la primera vez que mandas casting con nosotros, mándanos un WhatsApp para reportarte y avisarnos que enviaste un nuevo casting a:

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Presupuesto por hora terminada: $1,500 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).

CASTING AUDIOLIBRO “CATH2″

CASTING AUDIOLIBRO “CATH2″

Fecha límite de envío: Jueves 13 de mayo, 10:00 AM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO: Voz masculina que se escuche de 45 años. 

Necesitamos una voz natural, que suene más al personaje contando su historia y menos a que está leyendo (esta es la segunda ronda de castings para este audiolibro y se pide cuidar que no se escuche impostado).

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Para pasar las primeras horas de la tarde he intentado escribir. Estoy a unos cuantos capítulos de terminar mi nueva novela. A estas alturas, ya tiene contrato, nombre y vías de distribución en varios países. De hecho, se espera que la entregue en un par de semanas. Pero a mí nunca se me ha dado bien trabajar bajo presión. Aunque ya sé qué es lo que sigue y cómo acaba, me descubro incapaz de escribir una sola línea. Quizá sea porque no tenía previsto hacerlo a lo largo de la estancia de Emily.
Abro mis correos. En el público se acumulan decenas de mails que prefiero ignorar. No estoy interesado por la repetición cansina de lo que opinan mis lectores. Los hay de dos tipos. La mayor parte de ellos me escribe para felicitarme; para contarme cómo alguna de mis novelas ha contribuido a crearles una nueva visión del mundo; para decir que, gracias a mí, su vida ha cambiado por completo; incluso para invitarme a sus casas o a cualquier lugar con tal de conocerme. A todos ellos les contestaré con los lugares comunes, diciéndoles que acudan a alguna de las presentaciones que tenemos programadas; que, por el momento, mi agenda está saturada y ésas son las únicas posibilidades para encontrarnos. También está un grupo diferente: el de los denostadores. Ellos me reclaman mi éxito. Dicen que no se explican cómo me puede ir tan bien, cómo puedo vender tantos libros y causar aglomeraciones donde me presento si mi literatura es pobre, insípida y sin sustancia.
A estas alturas ni siquiera me molestan. A fuerza de ser repetitivos terminan dándome un poco de lástima. Quién, en su sano juicio, dispone de su tiempo para hablarle mal al autor de una novela. Los hay quienes me han escrito largos ensayos explicándome las razones por las que mi literatura es mala. A todos ellos les contesto con un agradecimiento escueto. Nada más. Ya ni siquiera me detengo a pensar en si tienen o no razones para decirlo.
Me encuentro con un par de mails de mis editores, algunas ofertas que se han colado y un mensaje de Rachel. Antes de abrirlo ya siento el pálpito de la emoción. Por eso entretengo el dedo sobre el mouse, enciendo un cigarrillo y aspiro profundo. Forma parte de un ritual amasado durante años. La primera vez que nos encontramos estaba yo inmerso en una interminable gira por culpa de “Bajo la sombra blanca del abedul”. Apenas conseguía ocultar mi hartazgo. Acudí a las presentaciones por disciplina y para convencerme de que sería para bien. La vi sentada en una de las primeras filas
y no le presté demasiada atención. Más tarde, durante el coctel, me fue presentada como tantas personas. En ese entonces yo todavía estaba con Nora aunque la relación ya no tenía remedio. El alcohol, las emociones encendidas y el ambiente típico de la madrugada nos descubrió en mi habitación de hotel. No hubo arrepentimientos. Tampoco compromisos. Yo terminé con Nora por otras razones…

PASO 1:

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

CATH2_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

CATH2_LuisHernández_Casting.mp3

PASO 2:

Cuando hayas subido tu casting, por favor mándanos un WhatsApp con tu nombre y el nombre de tu archivo avisándonos que ya lo enviaste: 

¡Hola! Casting CATH2_LuisHernández_Casting.mp3 de Luis Hernández enviado.

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Páginas: 328.

Duración final aproximada: 9.4 horas

Presupuesto por hora terminada: $1,500 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).