CASTING AUDIOLIBRO “CATH2″

CASTING AUDIOLIBRO “CATH2″

Fecha límite de envío: Jueves 13 de mayo, 10:00 AM.

ESPECIFICACIONES DE TALENTO: Voz masculina que se escuche de 45 años. 

Necesitamos una voz natural, que suene más al personaje contando su historia y menos a que está leyendo (esta es la segunda ronda de castings para este audiolibro y se pide cuidar que no se escuche impostado).

INDICACIONES: SIN PIZARRA. Sólo líneas de casting. Favor de enviar el archivo de audio nombrado tal cual se pide al final.

TEXTO CASTING

Para pasar las primeras horas de la tarde he intentado escribir. Estoy a unos cuantos capítulos de terminar mi nueva novela. A estas alturas, ya tiene contrato, nombre y vías de distribución en varios países. De hecho, se espera que la entregue en un par de semanas. Pero a mí nunca se me ha dado bien trabajar bajo presión. Aunque ya sé qué es lo que sigue y cómo acaba, me descubro incapaz de escribir una sola línea. Quizá sea porque no tenía previsto hacerlo a lo largo de la estancia de Emily.
Abro mis correos. En el público se acumulan decenas de mails que prefiero ignorar. No estoy interesado por la repetición cansina de lo que opinan mis lectores. Los hay de dos tipos. La mayor parte de ellos me escribe para felicitarme; para contarme cómo alguna de mis novelas ha contribuido a crearles una nueva visión del mundo; para decir que, gracias a mí, su vida ha cambiado por completo; incluso para invitarme a sus casas o a cualquier lugar con tal de conocerme. A todos ellos les contestaré con los lugares comunes, diciéndoles que acudan a alguna de las presentaciones que tenemos programadas; que, por el momento, mi agenda está saturada y ésas son las únicas posibilidades para encontrarnos. También está un grupo diferente: el de los denostadores. Ellos me reclaman mi éxito. Dicen que no se explican cómo me puede ir tan bien, cómo puedo vender tantos libros y causar aglomeraciones donde me presento si mi literatura es pobre, insípida y sin sustancia.
A estas alturas ni siquiera me molestan. A fuerza de ser repetitivos terminan dándome un poco de lástima. Quién, en su sano juicio, dispone de su tiempo para hablarle mal al autor de una novela. Los hay quienes me han escrito largos ensayos explicándome las razones por las que mi literatura es mala. A todos ellos les contesto con un agradecimiento escueto. Nada más. Ya ni siquiera me detengo a pensar en si tienen o no razones para decirlo.
Me encuentro con un par de mails de mis editores, algunas ofertas que se han colado y un mensaje de Rachel. Antes de abrirlo ya siento el pálpito de la emoción. Por eso entretengo el dedo sobre el mouse, enciendo un cigarrillo y aspiro profundo. Forma parte de un ritual amasado durante años. La primera vez que nos encontramos estaba yo inmerso en una interminable gira por culpa de “Bajo la sombra blanca del abedul”. Apenas conseguía ocultar mi hartazgo. Acudí a las presentaciones por disciplina y para convencerme de que sería para bien. La vi sentada en una de las primeras filas
y no le presté demasiada atención. Más tarde, durante el coctel, me fue presentada como tantas personas. En ese entonces yo todavía estaba con Nora aunque la relación ya no tenía remedio. El alcohol, las emociones encendidas y el ambiente típico de la madrugada nos descubrió en mi habitación de hotel. No hubo arrepentimientos. Tampoco compromisos. Yo terminé con Nora por otras razones…

PASO 1:

Sube tu casting en formato mp3

Mediante el siguiente botón compártenos tu archivo nombrado tal cual pedimos:

CATH2_NombreApellido_Casting.mp3

Ejemplo:

CATH2_LuisHernández_Casting.mp3

PASO 2:

Cuando hayas subido tu casting, por favor mándanos un WhatsApp con tu nombre y el nombre de tu archivo avisándonos que ya lo enviaste: 

¡Hola! Casting CATH2_LuisHernández_Casting.mp3 de Luis Hernández enviado.

Uso: A disposición del cliente.

Territorio: Mundial.

Temporalidad: Perpetuidad.

Medio: Plataformas de audiolibros.

Páginas: 328.

Duración final aproximada: 9.4 horas

Presupuesto por hora terminada: $1,500 por hora terminada – 15% por comisión para Talento general ó – 10% por comisión para Talento con membresía Premium activa + IVA.

Términos y condiciones: El envío de tu casting implica la aceptación del presupuesto y los términos de uso, territorio, temporalidad y medios; la disposición de venir a un Callback en caso de ser pre-seleccionado y de empezar a grabar cuanto antes entre 3 y 5 horas diarias hasta terminarlo.

SBI se compromete a no utilizar la interpretación, ejecución, imagen, voz, o las grabaciones que incluya el casting, o la grabación final  en su totalidad o en fragmentos para crear, entrenar o alimentar algún código, tecnología, simulación, clon, algoritmo de inteligencia artificial, software, doble digital o sintético que atente contra los derechos morales del mismo autor (actor de voz, intérprete o narrador).